SERVICIOS » Servicio Comedor
Comedor escolar

Podrán usar el comedor escolar todos los alumnos matriculados en el Centro tanto en Educación Infantil como en Educación Primaria.

El horario de comedor de septiembre a mayo es de 14:00 h a 16:00 horas y en el mes de junio de 13:00 h a 15:30 horas.

La cuota establecida para este curso es de 4,71 euros por alumno y día para los alumnos que participan asiduamente y 4,96 euros por alumno y día para los alumnos esporádicos.

Las familias son informadas tanto de los menús mensuales como de los hábitos alimenticios y conductas de sus hijos.

Todas las gestiones del comedor se realizarán a través del teléfono 983327850 (012)

Si por cualquier motivo no se va a asistir al comedor del colegio deberéis notificarlo en el siguiente número de la Junta de Castilla y León

983327850    012